Santuario Missy

visita nuestras redes sociales

Santuario Missy, su historia...

Todo comienza con Missy, una gata abandonada en zona rural.

Aparecía en cada visita que haciamos a una pequeña finca a la que íbamos a pasar el día con nuestras mascotas. 

Missy, sin duda una superviviente, acudía cada vez que aparecíamos por esos lados. Pasado el tiempo, nos dimos cuenta que no era una gata doméstica sino que había sido abandonada hace mucho tiempo.

Los meses iban pasando y siempre que íbamos le dejábamos alimento hasta que un día todo cambió... Missy apareció pero no estaba como siempre. Se le notaba mas torpe, mas cuidadosa con sus pasos y con el paso del tiempo entendimos la razón, estaba preñada y no pudimos hacer otra cosa que protegerla, mimarla y ayudarla. 

Desde ese momento, nuestras vidas cambiaron y nos hemos ocupado de cada uno de los gatitos que han ido naciendo en ese lugar, Fundando así el Santuario Missy, sin lugar a dudas una experiencia hermosa y dura a la vez.

¿NUESTRA FUNCIÓN?

Desde el inicio, hemos intentado cubrir las necesidades más básicas de nuestros animales. Pero a raíz de la pandemia e inconvenientes económicos que va afrontando nuestra sociedad actual, necesitamos de vuestra colaboración para poder seguir manteniendo el bienestar del Santuario Missy.

Alimentación

La colonia se ha mantenido estable gracias a una alimentación cuya base son el pienso y la comida húmeda.

Refugio

Si bien no es ningún lujo, nuestra colonia cuenta con una zona segura, vayada y libre de depredadores o agresiones humanas. Sin embargo, necesitamos crear un refugio sólido debido a las malas condiciones medioambientales.

Salud

Hasta la fecha, todos los gatos han podido ser castrados salvo cuatro casos especiales. Por otra parte, las visitas al veterinario se nos hacen imposible debido a la cantidad.

Amor

Una de las necesidades más olvidadas por algunas personas es el constante cariño que la colonia debe recibir. Nos hemos ganado un lugar en su grupo y su agradecimiento produce una satisfacción enorme en nuestras almas.

NUESTRA COLONIA

conozcamos a cada uno de sus integrantes

Missy, la primera...

Missy, posiblemente sea un caso más de abandono animal pero, por suerte para todos, ha tenido un alegre desenlace para ella y su descendencia.

Sin duda es una luchadora innata, capaz de afrontar los escenarios mas terribles a la intemperie. Con un carácter fuerte e inquebrantable, sin duda es merecedora de ser la protagonista del Santuario.

Nina, el primer nacimiento...

Nina es el lado cauto y amable de su madre. Inteligencia pura y digna sucesora del Santuario. Una madre impresionante y también un fiel miembro de clan de los felinos.

Los Acogidos

Llamamos Acogidos a los primeros bebés nacidos en el Santuario ya bajo nuestra tutela. Recibidos en nuestro hogar y mimados como a todos. 

Ra

El Mamitis

Como su mote nos indica, es un gato hipercariñoso, mimoso e inseparable de su madre.

Yah

La Elegante

Yah es una de las gatas mas lindas del Santuario. Con un estilo señorial, es una elegante felina digna de ganar un concurso de belleza.

Keb

El Indomable

A pesar de su sobrenombre, es una cazador nato, un tigre pequeño. Capaz de las mas grandes hazañas, es uno de los felinos mas queridos del Santuario por su timidez.

Los Juniors

Los Juniors son la segunda camada nacida en el Santuario. También hijos de Nina, aparecieron junto a Manchitas, su cuidador personal quien creemos es un hermano perdido de Nina. Desde su nacimiento, inseparables siempre ante la mirada firme de mami.

Ar

El Lagarto

Como pueden apreciar, su peculiar rostro se asemeja al de los grande cocodrilos del Nilo. Un animal adorable, mimoso e inteligente.

Nenina

La Exquisita

Ya le puedes ofrecer un menú gourmet que ella no aceptará mas que su comida de siempre. Tímida como muchos y buena como todos.

Bek

El Seductor

Jóven e inteligente. Excelente hermano y muy agradecido. Le encantan las siestas al sol. Un gato bastante independiente aunque, poco a poco, le es imposible resistirse a unos buenos mimos.

Manchitas

El Vigilante

Con sus grandes dotes de hermano mayor, es sin duda uno de los gatos del Santuario más querido. Nunca deja a nadie atrás y siempre será quien cuide de todos.

Sia, la sorpresa...

Sia es una gata siamés que apareció un día de la nada. Increíblemente cariñosa, se ganó nuestro cariño y compartió refugio junto a todos los demás. Lamentablemente, no tenemos noticias de ella hasta la fecha.

Los Desaparecidos

Después de que Sía se los llevara de excursión, creemos que enseñándoles a cazar, solo volvió Haya que, al quedar sola, la rebautizamos con el nombre de Omega, añadiéndola a la camada de Los Soles.

Connor

El Tranquilín

Bayek

Una Pantera Indomable

Eivor

Un Gordito Adorable

Altair

Un Cazador muy hábil

Evie

La Desdentada

Haya, rebautizada... Omega.

La Murcielaguita
(ADOPTADA)

Omega es la única de la camada que no marchó de excursión con su madre. Es una gata adorable y extremadamente cariñosa, muy mimada en nuestra Colonia.

Los Siete de Missy & Sia

Una camada mixta creada por Missy y Sía, obteniendo un resultado extraordinario en cuanto a supervivencia. Sía les mimaba y Missy les protegía.

Leo

camada Missy

Hermano de Pandora, Calcetines y Okko, temeroso aunque cada vez menos, un leoncito en toda regla.

Calcetines

camada Missy

Un aventurero, excelente escalador y hermano ejemplar.

Pandora

 camada Missy

Una gatina delicada y pequeñita. Le encanta disfrutar de carreras con sus hermanos, siempre dispuesta a una buena ración de mimos.

Okko

camada Missy

Un Trigre Siberiano Espectacular. Uno de los gatos mas lindos de la Colonia, dulce como la miel y fiero como su madre.

Kanon

camada Sía

El primer Mellizo de la Colonia, increíblemente confiado y sin miedos. Un super felino.

Saga

camada Sía

La Melliza de Kanon, a diferencia de su hermano ella tiene un carácter fuerte. Aunque es una gata adorable con los humanos, es muy juguetona.

Evil

camada Sía

El Último Siamés, hermano de los mellizos con genes idénticos a los de su madre. Muy tierno con una carita de bueno.

Jolie, la última...

Hija de Missy, es sin dudarlo un animal hermoso. Cuenta con un pelaje y ojos de modelo. Temerosa pero curiosa, es una gatita muy querida. Se ha ganado un lugar en la colonia a pesar de ser la útima y mas pequeña.

Siempre en la memoria del Santuario Missy.

Santuario Missy, desde su fundación, se ha encargado del bienestar de muchos felinos. Como todos sabemos, la vida no siempre es tan maravillosa y en ocasiones nos remece. La tristeza de perder un animal nos acompaña y así lo hará siempre. Es por ello que queremos compartir con vosotros un trocito del dolor aunque con el objetivo de mostrar un lado, muchas veces oculto pero que debe ser mostrado para que la memoria vaya dando paso a nuevas experiencias aunque para nosotros, siempre haya un vacío imposible de llenar.

Redia en la Ayuda Animal

Redia ha sido diseñada para solucionar los problemas de la gente pero también colaboramos en la Ayuda Animal. Es importante que todos sientan que estamos para ayudar pensando siempre en lo mejor para ellos.

2023

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.